Coaching de Desarrollo Personal (Life Coaching)

DE QUÉ SE TRATA:
En esta vida todos tenemos la oportunidad de un crecimiento sin límites. La vida está hecha de múltiples oportunidades que hay que saber aprovechar a cada momento. El Life Coaching es una práctica que persigue el máximo el desarrollo personal y la transformación de las personas, generando cambios de perspectivas, aumentando el sentido de responsabilidad por la propia vida; aumentando la motivación y el compromiso personal.
Muchas tenemos limitantes interiores y obstáculos que nos impiden lograr la mejor versión de nosotros mismos. El Life Coaching o Coaching de Desarrollo Personal cubre una amplia gama de temas, tales como: a.) aprender a administrar mejor el tiempo; b.) lograr metas de superación laboral b.) cómo ser más empático; c.) detener la procrastinación; e.) superar el miedo y las inseguridades; f.) ganando confianza en nosotros mismos, para desarrollar nuestro proyectos y alcanzar metas; g.) Liberarnos de rencores que nos atormentan; h.) perder peso; i.) mejorar la condición física y la salud; j.) aprender una afición o desarrollar una afición con la cual hemos soñado durante años. Estos y otros más, son los puntos en los que podrás mejorar, gracias a la ayuda de un life coach/coach de desarrollo personal, que te acompañe y ayude a acometer la tarea.
Con este coaching definirás tus aspiraciones personales, sociales o profesionales a través de un método probado para convertir estos objetivos en resultados medibles. Aprenderás a establecer y concretar tus objetivos de desarrollo personal o profesional, así como desarrollar la capacidad de traducir esos objetivos en resultados tangibles. Identificar y resolver tus problemas desde su raíz, e identificar nuevas oportunidades de crecimiento. Te enseñará a cómo hacer cambios a largo plazo en tu pensamiento y toma de decisiones. Te llevará a una comprensión clara de tus objetivos, junto con las acciones para cumplir esos objetivos; el life coaching te permitirá todo esto.